Reading FC Puma Kits 2017-18

En la noche de ayer fueron presentados los nuevos conjuntos Puma de Reading Football Club, equipo de la Football League Championship inglesa que la temporada pasada quedó a las puertas de Premier League tras ser derrotados por Huddersfield Town en la final de Wembley. Para volver a intentarlo, el conjunto del Madejski Stadium presentó unos sencillos pero llamativos conjuntos basados en el catálogo de la marca alemana.

El diseño de local usa los colores tradicionales del club, blanco y azul. Se disponen en la camiseta al igual que en las pasadas temporadas, en franjas horizontales a lo largo del pecho y la espalda, pero este año con el punteado de Puma en sus diseños. Este diseño se completa con cuello redondo con remate en V abotonable y mangas azules, dejando los pantalones y medias también en blanco con azul.

El conjunto visitante es más sencillo, en naranja y negro. La camiseta usa el mismo cuello que la local, siendo en naranja con toques negros en unas franjas degradadas en el pecho y en el branding, dejando el resto de la prenda en el color principal. En esta ocasión, el escudo va monocromático en naranja y negro, dándole a la camiseta un toque novedoso. El modelo visitante se completa con pantalones y medias en negro con naranja.

Por último, los guardametas del Reading lucirán un diseño de catálogo de Puma en negro y rosa.