Ramos

Por otro lado, en cuanto a la defensa de Firmino, creo que debería ser Casemiro, ya que si es un central quien abandona su posición para perseguirlo se dejaría un espacio que sería letal teniendo en cuenta que quienes los aprovecharían son Mané y Salah. Por tanto, Casemiro defendiendo a Firmino y pendiente de las ayudas a los centrales, mientras que Kroos y Modric serían los encargados de cubrir el carril central si este lo abandona el mediocentro brasileño.
La clave sería cómo activar el ataque del Madrid cuando éste recupere el balón. Como bien ha dicho David, el equipo blanco seguramente se cerrará más de lo habitual y esperará al Liverpool para evitar conceder demasiados espacios al tridente. Esto en ataque podría ocasionar una desconexión del resto del equipo con los atacantes del Madrid, por la presión del Liverpool en campo contrario y por la lejanía de los Cristiano, Benzema, etc. La capacidad para jugar el balón desde atrás y superar la presión contraria de los Ramos, Marcelo, Kroos y Modric parece una solución para lo primero. Para lo segundo, el Madrid necesita uno o varios escalones más arriba para darle continuidad al juego. Benzema puede ser uno de esos escalones, pero ¿sería suficiente?
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
Teniendo en cuenta que el Madrid jugará casi al 100% con Navas, Ramos, Varane, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano y Benzema quedaría una última plaza para acompañar a Karim y CR7 arriba, a elegir entre Bale, Isco, Lucas Vázquez y Asensio. Con el 9 francés como apoyo arriba, y echando en falta un escalón intermedio, yo le daría galones a Asensio. Por su plus en defensa para perseguir al lateral, por su movilidad para complementar la de Cristiano y Benzema, por su capacidad de gol y sobre todo por su conducción de balón, que serviría para dar continuidad a la posesión en medio campo, para conectar a los medios con los delanteros y para ganar metros y establecer al Madrid arriba. Y en el banquillo y como revulsivos, los mencionados Bale, Isco y Lucas más Kovacic, para diferentes situaciones en las que desemboque el partido.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
En base en el enfrentamiento creo sergio ramos tendra que ser muy cuidadoso de sus movimientos con respecto a salah. Porque esta temporada ya lo paso mal con Messi y con Griezmann contra el barça y el. Atletico, pero supo vivir con ello. Ahora Salah en ese estado de forma es dificil de parar y ya lo demostro contra el city, mas que todo porque no ha necesitado muchas oportunidades ya que Salah esta siendo un oportunista de los contragolpes ha sabido tomar su sitio y definir ahi muchos partido.
Creo que la potencia física de Sergio Ramos se nota mucho más con delanteros de la talla de Lewandoski, Luis Suárez, Diego Costa o Higuaín que con atacantes velocistas como Salah. El egipcio puede hacer mucho daño a los centrales madridistas que, a pesar de no ser nada lentos, no llegan a su rapidez y necesitarán ayudas de Carvajal o Marcelo (que tendrán que lidiar con Mané, otro correcaminos).